¿Qué es Dentalcor?

Dentalcor nace en el año 2010 como depósito dental de venta de material, instrumental y aparatología dental con el objetivo principal de venta online. Todos los productos necesarios para el día a día de tu clínica, de manera muy cómoda: haces tu pedido a través de la web y en 24h te lo entregan en la clínica.

La mayoría de nuestros productos salen de nuestro centro logístico el mismo día si el pedido se realiza antes de las 14h, por lo que se entregan al día siguiente de hacer el pedido. Algunos productos más específicos, salen de otros centros logísticos colaboradores por lo que pueden tardar hasta 48h.


Nuestros datos:

Dentibay S.L.
Hermanos Álvarez Quintero 4.
28004-Madrid
Teléfono y Fax 917527655
Teléfono móvil 673997800
CIF: B87058798

 

¿Quienes somos?

En DentalCor somos un equipo de gente joven con la misión de hacer el día a día más fácil a las clínicas dentales. Buscamos llevar la comodidad del comercio online al proceso de adquisición de material de las clínicas y laboratorios dentales, haciendo este proceso más fácil y rápido que nunca.

Nuestro horario de atención telefónica al cliente es de 9:00 a 19:00 y los viernes de 9:00 a 18:00, fuera de este horario puedes contactarnos vía email.

¿Dónde estamos?

La oficina de DentalCor se ubica en Albacete, y repartimos a toda España y Portugal desde un centro logístico principal en Castellón y otros centros logísticos colaboradores. Pronto llegará a Canarias. Además, si tu compra alcanza los 100€ los gastos de envío son gratuitos.